971 915 151Horario de oficina: L a V de 9:00 A 15:00  URGENCIAS: 627 923 445

Nuestro objetivo es  “Conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades”

Jaton Mallorca | Administradores Fincas

» NUEVA OFICINA DE JATON mallorca

thumbnail

 

Está claro que cuando los proyectos se hacen con ilusión, salen adelante.

Apenas dos meses después de comenzar nuestra andadura, nuestro despacho provisional en la calle Manacor se nos quedó pequeño, así que nos trasladamos a una nueva oficina en la calle Foners, nº 7 segunda planta, (a 100 mts. de la anterior).

Ahora podéis encontrarnos en un despacho mucho más cómodo, espacioso, con una buena iluminación… detalles que hacen que el trabajo se haga con más ganas.

Estamos en el edificio de la Delegación Territorial de la O.N.C.E. en Baleares, en la parte trasera, dedicada a oficinas, y desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento al Departamento de Administración, por esos primeros empujoncitos sin presiones, así como a la empresa de limpieza TILSA, por ese primer lavado de cara y, cómo no, a nuestro amigo Ángel, de la empresa Inelman, que ha conseguido que la selva de cables entre la que nos movíamos se convierta en, como alguien me dijo repetidas veces, en algo parecido al despacho de un ministro.

Y por encima de todo nuestro agradecimiento más sincero a los propietarios que van haciendo que cada día seamos más y a nuestros proveedores que van soportando nuestra evolución y colaborando con sus valiosas sugerencias.

En cuanto a la parte informática, de las más necesarias, no nos olvidamos de quien desarrolló nuestra página web, de la que nos sentimos orgullosos, Daniel Sánchez-Gil y de la empresa mAs impacto, que le ha dado forma y nos ha proporcionado programas a medida que hacen que el trabajo salga mucho más rápido.

Y a Gema Sánchez Nájera, por hacer realidad mi deseo de que una de sus fotos presidiera la oficina.

A todos vosotros, gracias.

Jaton Mallorca | Recursos Online

Recursos Online

Servicios de urgencias diseñados a la medida de tus nesecidades

SOLO URGENCIAS
627 92 34 45

Jaton Mallorca | Recursos Online

Mapa de Acceso

View Google Mapver en mapas de Google

JATON mallorca
C/ Foners, 7 - Planta 3 07006 Palma de Mallorca
Tfno. y fax: 971 91 51 51   Mail: info@jatonmallorca.com


HORARIO DE DESPACHO
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00