971 915 151Horario de oficina: L a V de 9:00 A 15:00  URGENCIAS: 627 923 445

Nuestro objetivo es  “Conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades”

Jaton Mallorca | Administradores Fincas

» HUELGA GENERAL 29 MARZO 2012

JATON mallorca es una empresa. No es una organización social, ni un sindicato, sino una empresa.

Y es desde nuestra condición de empresa desde donde hemos decidido adherirnos a la huelga general del día de hoy, 29 de Marzo de 2012.

Porque pensamos que una reforma laboral como la que acaba de aprobar el Gobierno es inoportuna y va además en la dirección equivocada.

Es inoportuna porque va a servir sólo para hacer más profunda la crisis económica actual. Va a generar en los próximos meses mucho más desempleo del que se hubiera producido sin esta ley y, al mismo tiempo, va a agudizar la cída del consumo de aquellos trabajadores que conserven su empleo.

Y equivocada en la dirección, porque las empresas más competitivas son aquellas que cuidan a sus trabajadores, aquellas en las que la seguridad fomenta su capacidad de innovación, donde la calidad del puesto de trabajo favorece su implicación y compromiso. Desde la convicción de que las empresas con valores fidelizan de verdad a sus clientes y consiguen así, gracias a ellos, mantenerse en el tiempo.

Desde JATON mallorca nos unimos a los sindicatos que luchan por los derechos de los trabajadores porque consideramos que la reforma laboral que se ha aprobado es injusta e insolidaria.

Jaton Mallorca | Recursos Online

Recursos Online

Servicios de urgencias diseñados a la medida de tus nesecidades

SOLO URGENCIAS
627 92 34 45

Jaton Mallorca | Recursos Online

Mapa de Acceso

View Google Mapver en mapas de Google

JATON mallorca
C/ Foners, 7 - Planta 3 07006 Palma de Mallorca
Tfno. y fax: 971 91 51 51   Mail: info@jatonmallorca.com


HORARIO DE DESPACHO
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00