971 915 151Horario de oficina: L a V de 9:00 A 15:00  URGENCIAS: 627 923 445

Nuestro objetivo es  “Conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades”

Jaton Mallorca | Administradores Fincas

» EL PLENO RATIFICA EN BLOQUE LA SANCIÓN DE 90.300 € A AQUALIA

thumbnail

LA CONCESIONARIA TENDRÁ QUE PAGAR INDEMNIZACIÓN A LOS AFECTADOS POR EL CORTE DE AGUA DEL VERANO PASADO EN LLUCMAJOR.

El Pleno del Ayuntamiento de Llucmajor, reunido en Noviembre de 2010 en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad ratificar la sanción de 90.357,99 euros impuesta a la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable, Aqualia, por su responsabilidad en el corte de suministro que en el pasado mes de Julio afectó a los usuarios de las urbanizaciones de Las Palmeras, Bahía Grande, Bahía Azúl, Tolleric, Sa Torre, Cala Blava, Son Verí Nou, Maioris y Puig d´en Ros.

Del mismo modo, el expediente sancionador abierto per el Gobierno Municipal obliga a Aqualia a indemnizar de manera particular a los clientes perjudicados por la falta de aprovisionamiento de agua potable.

A pesar de que los partidos de la oposición dieron apoyo a la ratificación de las diligencias mencionadas, el portavoz del PSOE, Joan Jaume Sastre, quiso hacer constar que el importe de la multa impuesta «es mucho inferior a los perjuicios causados a los ciudadanos».

En este sentido, el alcalde, Joan Jaume Mulet (PP), reconoció que a él también le hubiera gustado que la penalización hubiese sido más alta, teniendo en cuenta la negligencia de la concesionaria del servicio. No obstante, también recordó que la instrucción del expediente sancionador «sólo evalúa daños materiales y no morales».

En este contexto, el primer edil explicó que, a raiz de la crisis de julio, «ha habido una reestructuración de Aqualia, el Ayuntamiento continúa con la empresa intervenida y se ha mejorado el servicio».

Fuente: Diari de Balears

Jaton Mallorca | Recursos Online

Recursos Online

Servicios de urgencias diseñados a la medida de tus nesecidades

SOLO URGENCIAS
627 92 34 45

Jaton Mallorca | Recursos Online

Mapa de Acceso

View Google Mapver en mapas de Google

JATON mallorca
C/ Foners, 7 - Planta 3 07006 Palma de Mallorca
Tfno. y fax: 971 91 51 51   Mail: info@jatonmallorca.com


HORARIO DE DESPACHO
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00